Posteado por : Agustinzero1 22 de agosto de 2016



Bienvenidos a Zero Gravity Arts.

Bienvenido a Mi blog, "ZeroGravityArts" que es como se me ocurrió llamarle a la marca de todas mis producciones, y en este blog podrás encontrar mis contenidos originales (Agustinzero1) que por ahora soy solo yo (aunque tengo unos amigos que son como socios pero por ahora no han hecho nada para mostrar así que por ahora son solo cosas mías a no ser que lo aclare).

En este Blog podrás encontrar cosas como:
  • Diseños Originales
  • Fanarts
  • Coloreos
  • Comics/Mangas Originales (por ahora solo 1 ¬¬ muy corto)
  • Juegos Descargables o Jugables desde el navegador (Unity3D)
  • Tutoriales sobre Animación y Modelado3D (Cinema4D)
  • Tutoriales sobre Programación en C# (Unity3D)
  • Tutoriales sobre Dibujo y Coloreo (Paint Tool SAI, Photoshop, etc.)

(Los post que tienen imágenes u otros contenidos hechos anterior a esta publicación tendrán su fecha de creación real aunque hayan sido publicados este mes que es cuando abrí el blog y configure todo)


Enlaces de interés:

Deviantart (Agustinzero1)
Anime Amino (Agustinzero1)
YouTube (ZeroGravityArts)
YouTube (Agustinzero1)
Facebook (ZeroGravityArts)
Facebook (Agustinzero1)
Álbum con dibujos en Facebook

4 comentarios... Puedes leerlos a continuación o Comment

- Copyright © Zero Gravity Arts Productions - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan, Edited by Agustinzero1-